¡Nuevas obras de alumbrado terminadas!

Varias calles del territorio de nuestro Municipio E cuentan desde hace pocas semanas con nuevas columnas y focos para iluminación.

Hemos terminado la colocación de columnas con focos de iluminación en las siguientes calles: Nariño entre Lieja y rambla Tomás Berreta, Uspallata entre Rivera y rambla México, Las Margaritas entre Areco y Acosta y Lara, Quiebrayugos entre Hipólito Yrigoyen y Candelaria, Molinos de la Unión entre Espronceda y Etchegaray, y Jamaica entre Av. Italia y Costa Rica, y Pilcomayo entre Fleming y Parque Baroffio.

Las obras fueron realizadas con fondos del presupuesto de nuestro municipio, y algunas de estas nuevas luminarias ya están dando luz al territorio, mientras que a otras apenas les está faltando la conexión a la corriente, que se realizará en estos días.