CEDEL Carrasco | ex Hotel del Lago.

En calle Benito Cuñarro s/n frente al Lago Parque Rivera se encuentra el ex hotel del Lago. Proyectado en 1929. Desde comienzos del siglo XXI funciona la sede del Centro de Desarrollo Económico Local Carrasco (CEDEL Carrasco)

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Por el arquitecto Juan Antonio Scasso -el mismo del Estadio Centenario, la Escuela Naval y la Escuela Experimental de Malvín- el ex hotel del Lago es desde comienzos del siglo XXI la sede del Centro de Desarrollo Económico Local Carrasco (CEDEL Carrasco), un espacio perteneciente a la Intendencia de Montevideo creado para impulsar el desarrollo local de la economía.

Allí se brindan capacitaciones en oficios para favorecer la inserción laboral y se ofrece asesoramiento técnico a pequeños emprendimientos, formando un vivero de empresas en el que se detectan ideas.

Las instalaciones del edificio incluyen un salón de eventos, parrillero, cocina, áreas para talleres de capacitación y servicios dirigidos a pequeñas y medianas empresas, biblioteca, sala de informática y una Usina Cultural.