Las Hojas de las Zonas

Las Hojas de las Zonas (HDLZ) fueron publicaciones mensuales, de distribución gratuita, realizadas de manera participativa por los Concejos Editores de cada zona.

Los grupos editores zonales, estuvieron integrados por personal técnico y pasantes del CCZ, Concejales/as Vecinales, representantes de organizaciones sociales y vecinos/as en general.

La publicación la HDLZ tenía como objetivo difundir las diferentes noticias y actividades de interés zonal con una impronta local ya que, en su mayoría, eran escritas por las propias personas que habitaban el Municipio. Es por eso que en las HDLZ no sólo aparecen noticias relacionadas con el quehacer departamental y municipal, también se difundían campañas realizadas por otros servicios estatales, actividades organizadas por la sociedad civil organizada e inquietudes de la ciudadanía local en general.