Noticias

Villa Yeruá está siendo remodelada y se espera su reinauguración para el sábado 24 de junio a 82 años de la desaparición física de uno de sus visitante más ilustre, Carlos Gardel.
Se inauguró el complejo habitacional “27 Sueños”, en Ciudad de Azul y Rufino Timoteo Domínguez, que dará continuidad al proceso de relocalización del asentamiento Isla de Gaspar.
Los/as beneficiarios/as titulares deberán notificarse en el CCZ 8 (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa) a partir del viernes 28 de abril hasta el jueves 4 de mayo, de 10 a 16 hs.
Desde el martes 2 de mayo hay cambios en el circuito de la máquina chipeadora de podas de la zona 8.
La feria de los martes vuelve a reubicarse en la circunvalación de la Plaza de los Olímpicos.
Los beneficiarios titulares deberán notificarse en el CCZ 7 (Aconcagua 5062) junto a un adulto responsable, de 10 a 16 hs., desde el martes 18/4 al 26/4.
Días atrás recibimos de los comerciantes organizadores del Día de la Unión la solicitud de difundir la siguiente edición de su Día de la Unión, tal como lo hacemos siempre.
El programa de inserción laboral Uruguay Trabaja abre sus inscripciones los días 6, 7, 18 y 19 de abril.
Comienzan las inscripciones para las becas gratuitas en el Club Náutico.
Las inscripciones para el sorteo de becas deportivas gratuitas en el club ACJ-Portones, se realizarán en los tres CCZ del Municipio E hasta el viernes 31 de marzo.