Noticias

En el marco de las obras destinadas a mejorar la Plaza de la Restauración y el Paseo Miró, el CCZ 6 invita a participar en una reunión donde se coordinarán acciones para este espacio.
Hasta el 29 de setiembre estarán habilitadas las inscripciones para acceder a préstamos, destinados a refaccionar viviendas en el barrio de la Unión.
El 26 de setiembre se inauguraron las obras de la plaza ubicada en Bulevar José Batlle y Ordóñez y Juan Antonio Cabrera.
Del viernes 20 al domingo 22 de octubre en el Parque Baroffio (Av. Italia casi Av. Bolivia), se realizará la 1ª Feria Ambiental E.
La Intendencia de Montevideo está comenzando a reparar, junto con los municipios de Montevideo, las veredas de las principales avenidas y calles de la ciudad, mediante un fondo rotatorio.
Se realizaron en los últimos meses dos obras de mejoramiento vial en el territorio, una en la calle Agustín Musso y otra en Estrázulas.
Se extiende el plazo para la presentación de proyectos, del Programa de Renovación Urbana Unión – Villa Española, que contribuyan al desarrollo social y comunitario de la zona.
Estamos realizando obras en la plaza de Carrasco Norte que está delimitada por las calles Nariño, Sudriers, Santander y Bachini.
En nuestro territorio habrá varias celebraciones organizadas por instituciones, empresas, grupos sociales y colectivos artísticos, que cuentan en la gestión y/o difusión con el apoyo del Municipio.
La guía que podrá descargar aquí fue elaborada por la Intendencia de Montevideo en 2015 y se dirige a pequeños comercios pero también es útil para aquellos de mayor escala y grandes superficies.