Back to top

2º llamado para préstamos de refacción de viviendas en Unión

Préstamos para refacción de viviendas en la Unión
Hasta el 29 de setiembre estarán habilitadas las inscripciones para acceder a préstamos, destinados a refaccionar viviendas en el barrio de la Unión.

Los días lunes y miércoles, en el horario de 9:00 a 13:00, y viernes de 15:00 a 18:00 en la Comisión Fomento de la Unión (Joanicó 3815), se realizan las inscripciones a interesados en acceder a estos préstamos, que se enmarcan en el Programa de Renovación Urbana Unión - Villa Española.

El programa ofrece préstamos de hasta 600 UR, reembolsables hasta en cinco años, así como asesoramiento y seguimiento de un equipo técnico. Con el préstamo se pueden cubrir gastos de materiales, mano de obra y otros, como trámites o contratación de técnicos específicos.

Los límites de actuación son: Av. Italia, Bv. José Batlle y Ordóñez y Av. Dámaso Antonio Larrañaga, Av. José Pedro Varela, Dr. José Irureta Goyena, 20 de Febrero, Av. 8 de Octubre, Pan de Azúcar, Cno. Carrasco, Isla de Gaspar, Minnesota.

Por consultas, comunicarse al teléfono: 1950 1953 o vía correo electrónico a la dirección: programarenovacionurbana@gmail.com