¡A colaborar con los inundados del norte!

A colaborar con los inundados
Hasta el martes 20 se reciben, en varios puntos del territorio del Municipio E, donaciones de artículos de limpieza y reacondicionamiento hogareño para enviar al Litoral Norte.

Unos tres mil compatriotas del litoral norte del país -Artigas, Salto, Paysandú y Rivera- tuvieron que evacuar recientemente sus hogares por las recientes inundaciones del río Uruguay y actualmente, que las aguas están comenzando a retraerse, está empezando el proceso de retorno. Por este motivo, el Concejo Vecinal 7, el Centro Comunal Zonal 7 y el Municipio E están convocando a vecinos/as a colaborar donando principalmente de artículos de limpieza y reacondicionamiento de hogares.

Se necesitan principalmente:

• escobas
  • lampazos
  • paños de piso
  • baldes
  • detergente
  • jabón
  • pintura
  • pinceles
  • pinceletas

Los vecinos/as pueden entregar sus donaciones en el Centro Comunal Zonal 7 (Aconcagua 5062 esq. Michigan), Municipio E (Estadio Charrúa, Av. Bolivia s/n), casa del ecino Centro Cultural Misterio (Verdi 4111 esq. Bvr. Batlle y Ordóñez), el Centro Cultural Delmira Agustini (Blixen 4151 y Alto Perú), la Escuela 72 "Japón" (Solano Lopez esq. Pérez Gomar), el Liceo 30 (Bv. José Batlle y Ordóñez 1401 casi Rivera) y las instituciones culturales, educativas o barriales que se incorporen antes del miércoles 21, fecha en que una locomoción de CCZ 7/Municipio E recogerá las donaciones en cada centro y las entregará a la Casa de Salto (Blanes 1053 entre Durazno y San Salvador); será esta organización quién se encargará de llevar y distribuir los materiales donados en la zona norte del país.