Agosto 2018. Mes de la infancia en el Municipio E

En nuestro territorio se realizan varias celebraciones por el Día del Niño, organizadas por instituciones, empresas, grupos sociales y colectivos artísticos que cuentan en la gestión y/o difusión con el apoyo del Municipio.

Domingo 19

En Plaza Fabini (Candelaria y Verdi) Entre las 12 y 17 horas, habrá bandas, stand, juegos y plaza de comidas. A su vez, se recibirá ropa y juguetes que se donarán al caif La Cantera.

Domingo 12

En el centro cultural La Gozadera (Aconcagua 4997 esq. Amazonas) desde las 14 horas inflables y juegos. Además, a las 16 horas la obra teatral ¨El baúl de Pandora¨. La entrada es gratuita.

En la calle Lindoro Forteza y Félix Laborde desde las 12 a las 15 hs juegos para niños/as. La actividad es desarrollada por la comparsa Lonjas de la Unión

Sábado 11

Día del niño en bicicleta. Entre las 11 y las 18 horas, la av. Arocena se vuelve peatonal entre las calles Rivera y Schroeder, para que los pequeños de la familia puedan disfrutar con sus bicis. Además sorteos, juegos y música en vivo. La actividad apoya a la Fundación Corazoncitos y está organizada por Arocena Mall, con el apoyo de varias empresas. El único requisito es llevar tu bicicleta.

En el Centro de Referencia Barrial. Entre las 14 y las 17 horas juegos inflables, música y merienda. La actividad es organizada por los jóvenes del barrio.

Video:
Así celebramos el Mes de la Infancia en 2017