Becas deportivas en ACJ

Becas ACJ
Las inscripciones para el sorteo de becas deportivas gratuitas en el club ACJ-Portones, se realizarán en los tres CCZ del Municipio E hasta el viernes 31 de marzo.

Las becas están dirigidas a niñas/os de tres a once años de edad, y adolescentes de 12 a 17 años, que asistan a instituciones públicas (jardines, escuelas, centros INAU e IM, liceos y/o UTUs) y vivan o estudien dentro del Municipio E (CCZ 6, 7 y 8). No podrán acceder a las becas quienes ya sean socias/os de la ACJ.

Inscripciones y requisitos

Las inscripciones se realizarán solo personalmente, de 10 a 16 horas en:

• CCZ 6: Asilo 3579
  • CCZ 7: Aconcagua 5062
  • CCZ 8: Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa

Al momento de la inscripción, se deberá presentar:

• Constancia de estudio de la institución pública a la que concurre.
  • Constancia de domicilio (factura de OSE, UTE o ANTEL).
  • Cédula de Identidad (original y copia)

Formulario

El formulario de registro se podrá llevar ya completado a cualquiera de los tres CCZ al momento de inscribirse, caso contrario la/el funcionaria/o podrá completarlo mientras se realiza el trámite.

Sorteo

El sorteo de las y los inscriptos se realizará el martes 4 de abril,  en el CCZ 7 (Aconcagua 5062), ante escribano público y los resultados serán publicados por este medio, redes sociales del municipio y en las carteleras de atención al público de cada centro comunal. Los padres o tutores del ganador deberán presentarse y notificarse en el CCZ 7, entre el martes 18 y el viernes 21 de abril; de no hacerlo perderán el premio y se lo adjudicará a sus suplentes.

Descargas:
Contenidos relacionados: