Becas para el Club Náutico

Comienzan las inscripciones para las becas gratuitas en el Club Náutico.

Inscripciones y requisitos

Podrán participar en las becas para Hidrogimnasia personas mayores (a partir de los 18 años) que vivan o trabajen dentro del Municipio E (CCZ 6, 7 y 8). No podrán acceder a las becas quienes ya sean socios/as del Club Náutico.

Para la inscripción se deberá presentar original y copia de los siguientes documentos: certificado laboral o constancia de domicilio (factura de OSE, UTE o ANTEL) que indique que trabaja o vive en el territorio que comprende el Municipio E.

Las inscripciones se realizarán:

• del 3 al 7 de abril, de 10 a 16 hs., en el Municipio E (Av. Bolivia s/n Estadio Charrúa);
  • del 18 al 21 de abril, de 10 a 16 hs., en los Centros Comunales Zonales 6, 7 y 8.

CCZ 6: Asilo 3579
CCZ 7: Aconcagua 5062
CCZ 8: Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa

Formulario

El formulario se podrá llevar ya completo a cualquiera de los tres CCZ al momento de la inscripción, caso contrario e/la funcionario/a podrá completarlo mientras se realiza el trámite.

Sorteo

El sorteo público y ante escribano se realizará el jueves 27 de abril, a las 13 hs., en el Salón del Concejo Vecinal 8 (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa). Los resultados serán publicados por este medio, redes sociales del Municipio E y en las carteleras de atención al público de cada CCZ.

Aquellos/as que salgan sorteados/as deberán presentarse para notificarse en el CCZ 8 a partir del viernes 28 de abril hasta el martes 4 de mayo, de 10 a 16 hs., vencido el plazo se convocará al siguiente en la lista. Asimismo, se deberá presentar certificado de aptitud física para realizar hidrogimnasia en un plazo de 10 días contados a partir de la notificación.