Bienvenida a los/as Concejales Vecinales

Se realizó una ceremonia de recepción y bienvenida a los/as Concejales Vecinales electos.

El pasado jueves 21 de noviembre el Gobierno del Municipio E realizó una ceremonia de recepción y bienvenida a los/as Concejales Vecinales de las zonas 6, 7 y 8, electos/as el pasado 27 de octubre.

La Alcaldesa del Municipio E, Susana Camarán, la Asistente Social de IM Mariela Mazzotti y representantes de los Concejos salientes, además de brindar una cálida bienvenida, destacaron la importancia del trabajo en equipo que se llevó en el período anterior, así como los nuevos desafíos que se vienen.

Las Comisiones Electorales de las tres zonas nombraron las listas de titulares, suplentes y designaron a las Presidentas del primer período de funcionamiento de los nuevos Concejos Vecinales.
Luego cada Presidenta de los nuevos Concejos compartieron sus experiencias de este proceso y agradecieron el apoyo a sus compañeros/as.

Al finalizar se disfrutó de un brindis.