El Municipio E tiene ahora al alcalde más joven de la ciudad

Agustín Lescano - Alcalde del Municipio E
Del lunes 12 al lunes 26, durante la licencia del alcalde Francisco "Zika" Platero, está asumiendo su lugar el suplente, Agustín Lescano, que con 24 años es ahora el alcalde más joven de la ciudad.

Militante del Partido Nacional y estudiante avanzando de la carrera de Contador Público en la Universidad Católica, “Agucho” -como le llaman los más cercanos- trabaja desde los veinte años en una empresa de seguros. Es también coordinador del proyecto "fútbol con valores" de la Parroquia San José de la Montaña, que tiene como objetivo utilizar al deporte como herramienta para fomentar habilidades como el trabajo en equipo, la perseverancia, la constancia y el esfuerzo, para que los jóvenes que concurren continúen insertos en el sistema educativo.