Inscripciones a Corsos 2017 en el Municipio E

Corso barrial 2016
Tres desfiles de corsos barriales se realizarán durante el mes de febrero en distintas zonas del Municipio E.

Los grupos que deseen concursar o participar en los corsos, deberán inscribirse en el CCZ 6, 7 u 8, según corresponda.

Requisitos para la inscripción

Para concursar

Podrán concursar aquellos Conjuntos y Carros Alegóricos, cuyo responsable pertenezca a la zona del corso, y aquellos Conjuntos que no concursen en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Teatro de Verano, en el Desfile de Llamadas, en el Desfile de Escuelas de Samba, en el Carnaval de las Promesas o en el Encuentro de Murga Joven.

A la hora de la inscripción en el CCZ que corresponda, se deberá presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia del documento de identidad (vigente) del/la o los/las responsables.
  • Fotocopia de constancia de domicilio del/la o los/las responsables si concursan.
  • Fotocopia del documento de identidad (vigente) de cada uno de los/las integrantes si el concursante es un conjunto.

En caso de tener menores de edad en los conjuntos, se deberá (sin excepción) presentar:

• Fotocopia de C.I. de cada menor.
  • Permiso firmado por la/el adulto que autoriza.
  • Fotocopia de C.I. del adulto que autoriza.
  • Certificado de estudio o fotocopia del carné.
  • Carné de salud del/la niña/o o adolescente.

* En el caso de que la agrupación ya cuente con el permiso de INAU para esos menores de edad, no es necesaria la documentación anterior. Para obtener el instructivo de los trámites de INAU y los formularios, ingrese AQUÍ.

Para participar

Aquellos grupos que asistan a cualquiera de los Concursos Oficiales organizados por la Intendencia de Montevideo, podrán participar en los corsos en carácter de invitados.

Además, podrán inscribirse todos los grupos y personas que deseen presentar propuestas de carnaval.

Al momento de la inscripción, deberán presentar:

• Fotocopia de C.I. del referente del conjunto o carro alegórico.

• Fotocopia de C.I. de cada menor.
  • Permiso firmado por la/el adulto que autoriza.
  • Fotocopia de C.I. del adulto que autoriza.
  • Certificado de estudio o fotocopia del carné.
  • Carné de salud del/la niña/o o adolescente.

[No se realizarán inscripciones en caso de no presentar toda la documentación o no cumplir con los requisitos]

¿Cuándo y en dónde se realizan las inscripciones para Corsos?

En los CCZ 6, 7 y 8:

• CCZ 6 (Asilo 3579): desde el 18 de enero al 13 de febrero, de 11 a 15 hs.
  • CCZ 7 (Aconcagua 5062): desde el 1º de febrero al 14 de febrero, de 11 a 16 hs.
  • CCZ 8 (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa): desde el 23 de enero hasta el 10 de febrero, de 10 a 16 hs.

Calendario de Corsos

• CCZ 6: sábado 18 de febrero, a las 19 hs. Por  Av. 8 de Octubre, desde Felipe Sanguinetti hasta Larravide.
  • CCZ 7: jueves 23 de febrero, a las 20 hs. Por Solano López, desde Solferino hasta Asamblea.
  • CCZ 8: miércoles 15 de febrero, a las 20:30 hs. Por Arocena, desde Rivera hasta Rambla República de México.

Reglamentación

Acceda AQUÍ al Reglamento de Corsos Barriales para 2017.