Obras en plaza Espacio Sudriers

Estamos realizando obras en la plaza de Carrasco Norte que está delimitada por las calles Nariño, Sudriers, Santander y Bachini.

Se trata de una intervención sencilla, que surgió a raíz del tanque de agua en desuso existente en ese espacio, que debido al agua estancada y la basura que lo rodea presenta riesgo de cultivo de varias enfermedades.
Con el aval del gobierno municipal se realizó una licitación para demoler este tanque, y construir además algunas sendas peatonales de hormigón en dicha plaza, que mayormente siguen los trillos; también se están construyendo  algunas rampas para mejorar la accesibilidad.
Paralelamente se están corrigiendo y completando algunos cordones de granito faltantes o fuera de lugar, y para un futuro se preveen algunos sectores con juegos y la plantación de nuevos ejemplares de vegetación, pero este aspecto aún no está completamente definido.