Plan Veredas en el Municipio E

Plan veredas - primera etapa.
La Intendencia de Montevideo está comenzando a reparar, junto con los municipios de Montevideo, las veredas de las principales avenidas y calles de la ciudad, mediante un fondo rotatorio.

La IM ya publicó el listado de veredas de la primera etapa en el Diario Oficial y en www.montevideo.gub.uy con la anterioridad que indica la normativa vigente (Art. D.2185 de la Normativa Departamental) a efectos de ofrecer a las/ os propietarias/os la posibilidad de reparar
previamente y por sus propios medios el tramo de vereda que les corresponda, iniciando el trámite en el CCZ de su zona.
Las reparaciones realizadas por la IM o los municipios serán cargadas a los propietarios/as y serán incluidas en las próximas facturas de la contribución inmobiliaria.

Importante

Quienes realicen las reparaciones a cargo de la IM o los municipios, en ningún caso podrán solicitar dinero a los vecinos.
El sector de la vereda roto a causa de raíces de árboles o paradas de ómnibus no es responsabilidad del vecino/a, por lo que la IM asume el costo de su reparación.

En nuestro municipio las obras comenzarán a principios de 2018 y el listado de sitios por los que se comenzará es el siguiente:

• Asilo desde Av. Dr. L. A. de Herrera a Larravide.
  • Almería desde Velsen a Av. 18 de Diciembre.
  • Hipólito Yrigoyen desde Av. Italia a Av. Gral. Rivera.
  • Alberto Zum Felde desde Godoy a Agustín Pedroza.
  • Pitágoras desde Alberto Zum Felde a Alejandro Gallinal.
  • Dr. Gabriel Otero en toda su extensión.

+INFORMACIÓN: www.montevideo.gub.uy/plan-veredas o llamando al 1950 7348