Treinta familias con nuevo hogar

El 7 de novimbre, treinta familias de Isla de Gaspar se mudaron a sus nuevas viviendas.

El 7 de noviembre, familias del asentamiento de Isla de Gaspar pudieron finalmente mudarse a sus nuevas viviendas ubicadas en Zum Felde y Cluzeau Mortet.

Ayer temprano en la mañana, con concejalas y concejales vecinales y un equipo del Centro Comunal llegamos a acompañar y a darles la bienvenida a las familias que recibieron su nueva vivienda. La integrante de una de las familias realojadas nos dice emocionada "ahora puedo mirar por la ventana como llueve y no me mojo".
Mientras tanto, en Isla de Gaspar, un grupo de vecinos, vecinas, técnicos y obreros de la IM y CCZ 6, colaboran cargando las mudanzas y acondicionando los espacios.

Este proceso es desarrollado por la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) y el Municipio E.