La Jr. NBA 2024 también se juega en el Municipio E

Comenzó hoy la conferencia de la Zona Este, y mañana la Zona Oeste. Se extenderá hasta marzo en los ocho municipios de Montevideo.

El Torneo Jr. NBA es co-organizado entre la Intendencia de Montevideo y la National Basketball Association (EE.UU.) y participan jugadoras/es nacidas/es en los años 2010, 2011, 2012 y 2013, pertenecientes a todos los municipios de Montevideo. Todo el campeonato es gratuito.

La primera fecha de la Conferencia Este se disputa hoy en diversas canchas de Montevideo. A partir de la segunda fecha, a celebrarse este jueves 18 de enero, se jugarán partidos en el territorio de nuestro Municipio E. El escenario elegido será Plaza Ing. Álvarez Cortés. Tendrán lugar los siguientes encuentros:

• 17:00 - Chicago Bulls (Pierina Carrica) vs Miami Heats (Adrián Laborda) - Cat. Masculina
  • 18:15 - Charlotte Hornets (Leticia Álvez) vs Boston Celtics (Pierina Carrica) - Cat. Femenina
  • 19:30 - Detroit Pistons (Emiliano Varela) vs Washington Wizards (Ignacio Añón) - Cat. Masculina
  • 20:30 - Cleveland Cavaliers (Pablo Fitermann) vs Brooklyn Nets (Nahuel Barreto) - Cat. Femenina

La tercera fecha se jugará el próximo martes 23 de enero en la Arena Stadium de la Plaza Dr. Carlos María Sorin:

• 17:00 - Detroit Pistons (Emiliano Varela) vs Miami Heats (Adrián Laborda) - Cat. Masculina
  • 18:15 - Cleveland Cavaliers (Pablo Fitermann) vs Boston Celtics (Pierina Carrica) - Cat. Femenina
  • 19:30 - Chicago Bulls (Pierina Carrica) vs Washington Wizards (Ignacio Añón) - Cat. Masculina
  • 20:30 - Charlotte Hornets (Leticia Álvez) vs Brooklyn Nets (Nahuel Barreto) - Cat. Femenina

Las cuarta y octava fecha en principio no presentarán partidos en el Municipio E y se utilizarán principalmente para jugar partidos atrasados. Las fechas restantes se jugarán de la siguiente manera:

• 5ta fecha: 30 de enero, Complejo Social y Deportivo Zum Felde - Covisunca en Alberto Zum Felde y Calle 352
  • 6ta fecha: 2 de febrero, Plaza de la Juventud (o Plaza Rafael Omar) en Rambla EuskalErría y Erevan
  • 7ta fecha: 6 de febrero, Plaza Delmira Agustini en Alto Perú y Resistencia

Más abajo podrán encontrar el fixture completo de la Conferencia Este.