Montevideo Místico regresa en su edición más grande, con el Municipio E como parte fundamental

¡Montevideo Místico vuelve del 28 al 30 de julio en el Centro de Eventos del LATU!

El próximo fin de semana del 28 al 30 de julio, Montevideo Místico, el evento que nuclea temáticas vinculadas al esoterismo, misticismo, medicinas naturales y terapias alternativas, vuelve en su edición de mayor escala. El Centro de Eventos del Latu será el lugar donde 300 stands de emprendedores, diversas salas de actividades, una atractiva plaza gastronómica y espectáculos artísticos complementarán la experiencia.

El Municipio E se suma a esta edición como parte de nuestro Plan de Desarrollo, en nuestro continuo esfuerzo por brindar  apoyo y oportunidades a diferentes emprendimientos, la mayoría liderados por mujeres, y generar nuevas oportunidades de comercialización y visibilidad para su crecimiento.

Con eso en mente, y en línea el plan de apoyo al emprendedurismo del municipio, nos enorgullecemos de otorgar un espacio a emprendedores locales en Montevideo Místico, reafirmando así nuestro compromiso con el desarrollo económico y social de la comunidad.

"Queremos promover el talento local y fomentar el emprendimiento en nuestro territorio. Montevideo Místico es una ventana para acercarnos, conocer y practicar estas fascinantes disciplinas, así como adquirir productos relacionados con ellas", expresó la Alcaldesa Mercedes Ruiz.