Festejo del Día de la Niña y el Niño en Isla de Gaspar

Afiche de la actividad
La celebración se realizará el sábado 29, de 14 a 16:30 hs., en Isla de Gaspar (cantero de Larravide). Habrá espectáculos musicales y juegos para las y los más pequeñas/os.

Se presentará la cuerda de tambores Malawi, así como habrá juegos inflables y circo para el disfrute de niñas y niños que participen de la jornada.

El festejo es posible gracias a la Dirección Nacional de Vivienda (DINAVI) del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), Intendencia de Montevideo (IM) junto al programa Esquinas de la Cultura y el proyecto Entretodos (con el CPP), Municipio E y Centro Comunal Zonal (CCZ) 6, Centro de Participación Popular (CPP), ETM - Isla de Gaspar y Organización Barrial "Por un mañana mejor".

Contenidos relacionados: