120 años de Malvín

Sala teatro la experimental
El próximo viernes 27 de mayo a las 20:00 hs., en el centro cultural sala La experimental se realizará el lanzamiento de los festejos por los 120 años del barrio Malvin.

La presentación del programa de actividades estará a cargo por una comisión especialmente creada para articular los festejos en el correr del año, formada por el Centro  Cultural La Experimental  junto a otras instituciones de larga trayectoria en el barrio.

Cabe agregar que el Concejo Municipal ha destacado esta iniciativa de interés municipal. Para la comisión el objetivo principal en este año es estrechar lazos y generar instancias de encuentro entre vecinos, así mejorar la convivencia y la calidad de vida de todos.

El evento es con entrada libre y contará con un cierre musical de primer nivel a cargo de los hermanos Ibarburu; músicos y vecinos del barrio.

Contenidos relacionados: