La Sinfónica en el municipio

La Banda Sinfónica de Montevideo hará su presentación el próximo viernes 5 de agosto, a las 20:00 hs. en el colegio y liceo Nuestra Señora de Lourdes (Amazonas esq. Rivera).

Presentarán su espectaculo Quijote Sinfónico que consta de 3 partes, en la primera interpretarán la Obertura del Fausto Criollo del argentino Alberto Ginastera, luego El Quijote del consegrado músico español Ferrer Ferran, y por último, la Sinfónía Nº 3 "Don Quijote" de Robert W. Smith.

En esta ocasión la Sinfónica de Montevideo contará con la direccion invitada del español Ignacio García Vidal, un jóven y dinámico director de orquesta, especialmente comprometido con la pedagogía y el acercamiento de la música clásica a todos los públicos. La revista Sinfónica lo describe como "esos directores que saben transmitir su propio disfrute de las obras que interpreta, con un enfoque vocacional de su oficio".

La entrada es gratis y los lugares limitados, la invitación queda hecha;  los esperamos!

Contenidos relacionados: