Malvín Norte se movió

Niños, adolescentes y adultos disfrutaron de la feria de actividades relacionadas con lo físico que se realizó el domingo 31 de julio en el Parque de la Juventud (Hipólito Yirigoyen y Rambla Euskalerría).

Durante el encuentro Malvín Norte se movió con Taekwondo, Karate, Tenis, Rugby, Juegos y Deportes Alternativos para el Encuentro, Fútbol Callejero, Hip-Hop y Circo.

El evento surgió desde la Mesa del Servicio de Orientación, Consulta y Articulación Territorial (SOCAT) Malvín Norte con el objetivo de encarar un nuevo desafío para la zona, la llegada del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) a la Facultad de Ciencias, y las nuevas políticas de educación física que está proponiendo la Secretaría Nacional de Deportes.

Participaron en la organización: Federación Internacional de Taekwondo, ISEF, Programa Integral (PIM), Universidad de la República (UDELAR), SOCAT, Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo, Secretaría Nacional de Deporte, Centro Comunal Zonal 6 y Municipio E.

Enterate de las actividades que se desarrollan en el barrio Malvín Norte ingresando aquí.

Contenidos relacionados: