#MesasMóviles para sacar, renovar y trasladar la credencial en el E

¿Sabías que no sólo podés sacar, renovar y trasladar tu credencial en la Oficina Electoral Departamental de Montevideo (25 de mayo 567 esq. Ituzaingó, Lun. a vier. de 10 a 15 hs.) sino que hay #MesasMóviles rotando por distintos puntos de la ciudad durante todo el año?

La próxima Mesa Móvil del Municipio E será el sábado 28 y domingo 29 de abril, de 9 a 12 hs., y de 13 a 16 hs en el CCZ 6 (Asilo 3579, esquina Pernas).

Si es tu primera credencial, tenés que presentar partida de nacimiento y cédula de identidad. Si es por traslado o renovación, tenés que traer cédula y 70 pesos.

Las partidas solicitadas para trámite de credencial no tienen costo. Para obtener tu partida de nacimiento podés concurrir a la Dirección General de Registro de Estado Civil (Uruguay 933. Tel. 2900 5085) o solicitarla en el CCZ correspondiente a tu barrio. Los Centros Comunales Zonales correspondientes al Municipio E son el CCZ 6 (Asilo 3579), CCZ 7 (Aconcagua 5062) y CCZ 8 (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa). El horario para realizar el trámite es de 10 de la mañana a 16.30 horas, de lunes a viernes.

Por más información podés llamar al 2916 1031, escribir a juntaelectoral.mdeo@gmail.com o ingresar en www.corteelectoral.gub.uy .