Redimensionar texto

-A A +A

Retomamos la recolección de podas

Máquina chipeadora
Máquina chipeadora
Retomamos el funcionamiento del servicio de recolección y chipeado de ramas y podas, con algunos cambios respecto al circuito que se venía realizando en el pasado.

Les pedimos encarecidamente que coloquen las podas el día indicado y enfrente a sus casas. Por favor no lo hagan muy cerca de los containers de basura para que no se contaminen y confundan con residuos (que son retirados por la División Limpieza de la Intendencia de Montevideo)

En la zona perteneciente al CCZ 8 habrá dos recorridos: norte y sur. En el área al sur (de Av. Italia) los días lunes se ocuparán de la zona comprendida entre las calles Avda. Bolivia, Avda.Italia, Millington Drake y San Carlos de Bolivar. El martes lo harán en el cuadrante Avda. Bolivia, San Carlos de Bolivar, Avda. Arocena y Av. Blanes Viale. El miércoles será el turno de el área entre San Marino, Av. Blanes Viale, Arocena y Rbla. Rep.de Méjico. El jueves pasarán por el cuadrante comprendido entre Millington Drake, Avda. Italia, Gral.Nariño y Rbla. Rep.de México. El viernes será el turno del territorio que rodean las calles Nariño, Avda. Italia, Barradas y Rbla. Tomas Berreta.

En la zona norte los días lunes se trabajará en el cuadrante comprendido entre Gallinal, Cno.Carrasco, Bolivia y Avda. Italia, los martes el territorio ubicado entre Bolivia, Cno.Carrasco, Havre y Avda. Italia, los miércoles el cuadrante de Cno. Carrasco, Vargas Guillemette, Avda.Italia y Havre; los jueves la zona de entre Vargas Guillemette, Cno.Carrasco, Gral. Domingo French y Avda.Italia; y los viernes el cuadrante comprendido entre Gral. French, Cno. Carrasco, Arroyo Carrasco y Avda. Italia.

En territorio del CCZ 7 se distribuirá de la siguiente forma: lunes y martes pasarán por el cuadrante comprendido entre Gallinal, Rambla, San Marino, Bolivia y Av. Italia; el miércoles por el cuadrante de Gallinal, Rambla, Hipólito Yrigoyen y Av Italia; el jueves lo harán por la zona comprendida entre Hipólito Yrigoyen, Rambla, Bulevar Batlle y Ordoñez y Av Italia.

Los viernes y sábados se realizará el chipeado de podas del territorio del CCZ 6, pero en forma de pedidos y reclamos puntuales. Les solicitamos por favor que los envien al correo municipioe@imm.gub.uy

AddToAny

Compartir