Inauguración del ISEF

El Instituto Superior de Educación Física (ISEF) inauguró su segunda sede en Malvín.

Ubicada en rambla Euskal Erría 4101 esq. Mataojo, la nueva sede del ISEF , que inauguró este  jueves 23 de marzo, suma un local de 2000 m2 que duplicará la planta física del Instituto Superior de Educación Fïsica (ISEF). El edificio está dentro de los límites de la zona 6 del Municipio E, por lo que en la inauguración estuvo presente su alcalde, Francisco Platero, junto al rector de la Universidad Roberto Markarian y otras autoridades nacionales, departamentales y universitarias.

Justamente este mes está entrando en vigencia el primer semestre del nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Educación Física. La carrera tiene una duración de cuatro años, desarrollados en ocho semestres de dieciséis semanas y  el mínimo de créditos para el egreso es de 360.

Contenidos relacionados: