Llega otra edición de la Agitecaminata en el Parque Rivera

Agitecaminata de la Red de Adultos Mayores
El 27 de abril, a partir de las 14 hs. hasta las 17 hs., en el Parque Rivera (Av. Bolivia y Benito Cuñarro), se realizará la 4ta edición de la Agitecaminata, actividad deportiva dirigida a personas adultas mayores que busca resaltar los beneficios de la educación física.

En la Agitecaminata, adultas y adultos mayores del Municipio E se reúnen para realizar una caminata en torno al lago del Parque Rivera.

La Red de Adultos Mayores de Malvín Norte y la Cruz de Carrasco, organizadora de la actividad, desarrolla propuestas vinculadas a la sensibilización y promoción de la vida saludable y la mejora de la calidad de vida de los/as adultos/as mayores.

Apoyan la propuesta: Municipio E, CCZ 6 y CCZ 8, CASMU, ASSE RAP y Centro Juvenil Molino del Galgo.

¡Animate! No requiere inscripción previa.