Invitación al Plenario de Educación de la Región Este

Logo Junta Departamental de Drogas Montevideo
La Junta Local de Drogas de la Región Este y el Grupo Educación de la Junta Departamental de Drogas invita al Encuentro sobre Abordaje de la temática de consumos en ámbito estudiantil.

El encuentro está destinado a uno o dos referentes de cada centro educativo, que luego de recibir la orientación la compartan con sus equipos docentes y se defina un ulterior contacto con la Junta Local para reforzar las posibles intervenciones.

La reunión será el jueves 18 de mayo, de 14 a 17 horas, en el local del Instituto Técnico Superior Buceo - UTU (Av. Rivera 3729, esquina Tomas de Tezanos).

En el encuentro regional sobre Prevención Familiar, realizado en diciembre de 2016, los docentes participantes insistieron en la necesidad de fortalecer los mensajes sobre este tema para apoyar a los centros e incluir la temática en sus respectivos proyectos, a partir del manejo de mayor información y herramientas de apoyo. De acuerdo con la estrategia vigente, se busca mejorar el involucramiento de cada Centro en el manejo de información así como en posibles actividades de dialogo con los estudiantes.