Próxima Mesa de Convivencia de Malvín Norte

Facultad de Ciencias
Los invitamos a asistir a la próxima sesión mensual de la Mesa de Convivencia de Malvín Norte, que se realizará este jueves 27 de Julio a las 16 horas en la Facultad de Ciencias (Iguá 4225 Esq. Mataojo).

Allí estará presente Alejandro López, director de INAU Zona Este, para informar sobre los recursos y articulaciones de la institución. También habrá una presentación de la Asociación Pro Discapacitado Intelectual (APRODI), que incorpora sus propuestas a la zona, y además Raúl Treviño, profesor de educación física del Centro Comunal Zonal 6, presentará el proyecto “Juegos y Deportes Alternativos para el encuentro”, que promueve el abordaje del deporte desde una óptica distinta, donde el hincapié está en la cooperación y no en la competencia.
Las Mesas Locales de Convivencia Ciudadana son espacios barriales de participación e intercambio entre diferentes actores sociales para trabajar en los temas relacionados con la convivencia desde una mirada local. Participa la Udelar -en este caso especialmente la Facultad de Ciencias-, vecinos/as, comerciantes, autoridades municipales y de diferentes centros de enseñanza, representantes de instituciones sociales y deportivas, de otros colectivos afincados en la zona.