Fortalecidas. Fondos para promover el empoderamiento femenino.

Están abiertas las inscripciones de Fortalecidas, un fondo dirigido a colectivos interesados en desarrollar proyectos y/o acciones que promuevan el empoderamiento de las mujeres para construir igualdad de género.

Están abiertas las inscripciones de Fortalecidas,  un fondo dirigido a colectivos interesados en desarrollar proyectos y/o acciones que promuevan el empoderamiento de las mujeres para construir igualdad de género.
Se podrá presentar una sola propuesta por grupo o colectivo y no se requiere personería jurídica. El monto que se adjudicará al proyecto ganador es de $U 20.000 y 80.000. No se financian recursos humanos.
Se pueden presentar grupos/organizaciones que estén trabajando la temática de género o no, que éste sea el inicio de un proyecto a más largo plazo.
Hay tiempo para presentarse hasta el viernes 13 de octubre a las 16 hs.
En territorios del municipio e se lo puede hacer desde nuestros tres CCZ: el 6 (Asilo 3579), el 7 (Aconcagua 5062) y el 8 (Estadio Charrúa, Av. Bolivia s/n)

+ Información en este link.

Consultas al email fortalecidas.igualdadgenero@gmail.com o llamando al teléfono 1950 8673 y comunicándose con Carolina Hernandez  o Gabriela Romanutti.