¡Vení a la 3K de Malvín Norte!

Logo Malvín Norte se mueve
Se realizará una correcaminata de tres kilómetros en Malvín Norte, el próximo sábado 7 de octubre, desde las 15 horas.

Al igual que en la primera edición, que se realizó en 2016, el recorrido de la 3K será por Rambla Euskal Erría, desde Hipólito Yrigoyen hasta Mataojo.

Habrá dos categorías: la primera es para niñas/os de 8 a 12 años que recorrerán 500 metros. La segunda categoría es para personas de 12 años en adelante y la distancia es de tres kilómetros.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en los siguientes lugares:

• Centro Cultural Malvín Norte: Iguá esq. Hipólito Yrigoyen. Lunes, miércoles y viernes de 12 a 17 horas.
  • UTU Malvín Norte: Mallorca esq. Pirán (con la Prof. Silvia Caula).
  • Centro Juvenil La Amistá: Mallorca esq. Boix y Merino. Lunes a viernes de 14 a 18 horas.

Las primeras 200 personas inscriptas recibirán remeras del evento.

Organizan: Mesa de Coordinación Zonal, Socat Malvín Norte, Comisión Malvín Norte se mueve, Municipio E, Centro Comunal Zonal 6, Instituto Superior de Educación Física (ISEF), Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo, Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y Emergentes.