¡El Parque Rivera fue una fiesta!

El sábado 18 de noviembre en el Parque Rivera se realizó la segunda edición del “Día de la Integración del Municipio E”, un encuentro de entrada libre con música en vivo, juegos inflables, puestos gastronómicos y feria de artesanos, entre otras atracciones.

El “Día de la Integración del Municipio E”, que se celebró por primera vez a fines de 2016, representa de manera simbólica la integración social que se busca en nuestro territorio, utilizando al espacio público como lugar de encuentro. Nuestro municipio comprende los barrios Malvín, Malvín Norte, Punta Gorda, Carrasco, Carrasco Norte, parte de La Unión, el este de Buceo y el este de La Blanqueada, por lo que el Parque Rivera ocupa geográficamente una posición central.

Durante el día la propuesta fue de inflables y otros juegos, en simultáneo a la muestras de alumnos de los distintos coros y talleres que se brindan en nuestro territorio, en un gran escenario que se emplazará sobre la avenida Bolivia, frente al estadio Charrúa.
Además, bajo la consigna "Nos movemos contra la violencia de género. La meta es la igualdad” se realizará desde las 10 horas una bicicleteada, cacería con pistas, circuito con cuerdas y deportes alternativos, organizado por la Mesa de Equidad y Género del Municipio E en el marco del mes de lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Antes de la puesta de sol se realizó el desfile de varias comparsas del territorio, y posteriormente los conciertos de reconocidos grupos nacionales de distintos géneros, que se extenderán hasta la medianoche. Está prevista la actuación de murga La Clave, el cantante Diego Martino -ex integrante del grupo Hereford- y las bandas VI-EM, Negroni y Pa`ntrar en calor.