Para el frío, a mover el cuerpo

Actividades deportivas gratuitas en la zona 8. Durante la semana se realizan variadas propuestas para todas las edades.

Nuestro cuerpo es una máquina que necesita de varios combustibles para funcionar.

Además de una alimentación saludable, es imprescindible realizar cuotas de ejercicio que nos permitan estimular  todas nuestras funciones vitales, esto nos permite ser personas autoválidas y disfrutar de la vida con autonomía.

Evitar el sedentarismo y aumentar la movilidad corporal mejoran notablemente el funcionamiento del sistema cardiovascular (hipertensión, diabetes, etc.). Al mismo tiempo participar en espacios recreativos-deportivos permite generar relaciones interpersonales que promueven una actitud activa y positiva frente a la vida.

Es por eso que invitamos a vecinos y vecinas a participar de todas las actividades deportivas gratuitas que se realizan en la zona.

Gimnasia en el Cedel

Clases gratuitas de gimnasia para personas adultas en el Centro de Desarrollo Económico Local (Cedel) de Carrasco Norte (ex Hotel del Lago – Parque Rivera)
Los martes la actividad se desarrolla en el horario de 10 a 11:30 hs. y los viernes de 10:30 a 12 hs.. Quienes deseen participar de estas actividades pueden comunicarse con el Cedel al tel.: 2600 8630.

Actividades deportivas Complejo Habitacional Zona 3

Las actividades deportivas son para varias edades y las personas interesadas pueden acercarse al Gimnasio del Complejo Habitacional “José Pedro Varela” (Zona 3) en el horario de clase. Allí podrán coordinar con la Prof. Mabel Cabral (Profesora de Educación Física de la DINADE).

• Lunes, miércoles y viernes

17:30 a 18 hs.: Deporte de 6 a 8 años.
18:20 a 19:05 hs.: Deporte de 9 a 12 años.
19:05 a 19:45 hs.: Deporte de 13 a 16 años.

• Martes y jueves

8 a 9:15 hs.: Gimnasia para damas
9:20 a 10:05 hs.: Gimnasia para adultos/as mayores
10 a 12:30 hs.: Gimnasia y deporte de 6 a 12 años

• Viernes

21:30 a 22:50 hs.: Voleibol para jóvenes y personas adultas

Por más informes pueden comunicarse con la Profesora Coordinadora del CCZ 8 Andrea Altmark. Atiende al público los martes de 12:30 a 14:30 hs. en el local del CCZ 8.

Prof. Andrea Altmark
Centro Comunal Zonal Nº 8