Cursos en la Casa de la Mujer

La Casa de la Mujer de la Unión informa que van quedando los últimos cupos para dos de los cursos que brinda, con amplias posibilidades de inserción laboral.

Si estás buscando trabajo y querés capacitarte en un rubro con altas posibilidades de inserción laboral, la Casa de la Mujer te invita a inscribirte en sus dos próxmos cursos. Las propuestas son las siguientes (ya van quedando pocos cupos):

Instalación y Monitoreo de Sistemas de Seguridad: un rubro con altas probabilidades de inserción laboral, especialmente para las mujeres. El curso es gratuito y está dirigido a mujeres y varones mayores de 25 años con Ciclo Básico terminado.

Cuidadores calificados de enfermos y adultos mayores: un área estratégica en el marco de la reforma de la salud con grandes posibilidades laborales. El curso es gratuito y está dirigido a mujeres y varones mayores de 25 años con Primaria completa.

Los cursos son desarrollados en convenio con INEFOP.

Por consultas o inscripciones, dirigirse a la Casa de la Mujer (Serrato 2636) o llamar al 2507 36 14.