Presupuesto

En concordancia con el Plan de Desarrollo Municipal (PDM), presentado ante vecinos y vecinas del territorio en noviembre de 2010 en el primer Cabildo Abierto del Municipio, se elaboró el presupuesto municipal para el ejercicio 2011, el cual contempla las disponibilidades necesarias para dar cumplimiento a los objetivos plasmados en aquel plan.
El Municipio E cuenta con un presupuesto total aprobado por la Junta Departamental de Montevideo de $182.823.293, el que se distribuye entre el Municipio, los Servicios Centros Comunales Zonales 6, 7 y 8  y la totalidad de los Servicios Personales.
El presupuesto es utilizado para gastos de funcionamiento, inversión y remuneración de los recursos humanos, del Municipio y sus Servicios.
Las áreas más importantes a las que se destinará el presupuesto para el cumplimiento de las competencias asignadas a este Municipio, son: mantenimiento vial,  mantenimiento del arbolado público, barrido del territorio, mantenimiento de bocas de tormenta, mantenimiento de alumbrado, mantenimiento de áreas verdes, servicio barométrico y participación ciudadana entre otras.