Cierre con puertas abiertas

ComunaMujer zona 6 prepara exposición y venta de artesanías como cierre de sus actividades del año

ComunaMujer zona 6 invita a todos y todas a la exposición que llevará a cabo con motivo del cierre del año. La misma se desarrollará este viernes 9 y sábado 10 de diciembre de 18 a 21 hs. en el local de ComunaMujer zona 6 (Av. Italia 3433 esq. Bv. José Batlle y Ordóñez). Allí las alumnas de la Comuna expondrán y venderán las artesanías que han realizado durante este 2011.

La actividad es organizada por la Comisión de la Mujer y la ComunaMujer 6, y apoyada por el Concejo Vecinal 6, el CCZ 6 y el Municipio E.

Las inscripciones para los cursos del año 2012 se realizarán a partir del mes de febrero del próximo año.