Estamos en Cabildo

La Alcaldesa Susana Camarán invita a todos y todas a participar del Segundo Cabildo Abierto del Municipio E

En el segundo semestre del año 2010 se realizó el primer Cabildo Abierto del Municipio E, donde se presentó el Plan de Desarrollo Municipal. Luego, y en función de las priorizaciones, se fijó el plan operativo anual.

En esta ocasión, el Cabildo será de rendición de cuentas, es decir, se informará a la población del municipio de lo efectivamente realizado dentro de las potestades asignadas por ley con el presupuesto 2011.

Estamos en Cabildo, y en este proceso hemos venido realizando asambleas barriales preparatorias para el Cabildo del día 13 de abril. Allí el Gobierno Municipal, pilar político de la descentralización acompañado por los Concejos Vecinales de las zonas 6, 7 y 8, pilar social y de los/as funcionarios y funcionarias de los servicios Centros Comunales Zonales 6, 7 y 8 y pilar administrativo, recibiremos los planteos, demandas y proyectos de vecinos y vecinas que nos permitirán, junto con los compromisos de gestión realizados por los Concejos Vecinales, elaborar un nuevo plan operativo anual.

Los y las espero el 13 de abril, a las 18:30 hs. en el pabellón Los Nogales del LATU.

Susana CamaránAlcaldesa

Contenidos relacionados: