Talleres de la Construcción y el Hábitat

Se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición 2013.

Los interesados en participar de esta segunda edición, deberán inscribirse hasta el 5 de octubre en los municipios A, G, D, E y F de Montevideo, en el CEDEL Casavalle y en la Asociación Civil Monte de la Francesa, o a través del correo electrónico talleresmetropolitanos@gmail.com

Se ofrecen talleres gratuitos de sanitaria, albañilería, pintura de obra y electricidad con certificación de UTU.

Los requisitos son:

• Ser mayor de 15 años

• Certificado de Educación Primaria completa

• 2 fotocopias de Cédula de Identidad

Inicio de cursos: 10 de octubre, en el turno vespertino, durante 8 semanas.

Los cursos de Sanitaria se realizarán en:

-Anfiteatro del Monte de la Francesa - Municipio A - (Iturbe y Lanús-Colón).

-Escuelas 320 y 321 - Municipio D - (Continuación Martirené 4970 esq. Leandro Gómez) - Unidad Casavalle.

-Escenario Popular Punta de Rieles - Municipio F - (Cno. Maldonado 6835 bis. esq. Aries) - Punta de Rieles.

Los cursos de Albañilería se realizarán en:

-Club Nuevo América - Municipio E - (Carlos María Prando y  José de Freitas) - Malvín Norte.

-Escenario Popular Punta de Rieles - Municipio F.

-Centro Juvenil Bella Italia - Municipio F - (Aparicio Saravia esq. Florencia).

-Complejo Teniente Rinaldi - Municipio F - (Calle 8 entre pasaje A y B -a una cuadra de la Quinta de Batlle-).

-Anfiteatro del Monte de la Francesa - Municipio G.

Los cursos de Electricidad se realizarán en:

-Escuelas 320 y 321 - Municipio D.

-Salón comunal de Villa Centauro - Municipio F - (Ruta 8. km 19 esq. Laudelino Vázquez -frente a la plaza del km 19) - Villa García.

-Policlínica Cadorna - Municipio A - (Pasaje 2 y Pasaje Cordobez).

-Base Pinela - Municipio A - (Heredia 4440) - Cachimba del Piojo - La Teja.

El curso de Pintura de Obra se realizará en:

-Merendero Sonrisas - Municipio A - (Coppetti 5001entre Alagoas y Groenlandia) - Canteras del Zorro.