"Sueño Cumplido"

Nuevas viviendas para treinta familias, el nuevo barrio fue denominado “Sueño cumplido” por parte de sus flamantes habitantes.

Se entregaron nuevas viviendas a treinta familias del asentamiento Isla de Gaspar, que fueron realojadas en Zum Felde y Cluzeau Mortet.

Estuvieron presentes el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), Francisco Beltrame; la Intendenta de Montevideo (IM), Ana Olivera; la Alcaldesa del Municipio E, Susana Camarán; entre otras autoridades departamentales y nacionales.

Ana Olivera recordó que “cada familia requiere abordajes diferentes porque su realidad requiere distintas soluciones. Y eso es lo que los equipos de la IM y del MVOTMA han sabido abordar”.

Por su parte, el ministro Beltrame resaltó “el hecho de que parte de las tareas de construcción las realizaron los propios beneficiarios y eso es algo importante y resaltable”.

El conjunto de viviendas entregadas es parte de las primeras soluciones habitacionales construidas para alojar a familias que viven en el asentamiento Isla de Gaspar, el cual está ubicado en Larravide e Isla de Gaspar y agrupa a 230 familias. Las restantes familias serán trasladadas en los próximos años a viviendas nuevas.

El nuevo barrio fue denominado “Sueño cumplido” por parte de sus flamantes habitantes.

Contenidos relacionados: