Cierre de talleres de la Construcción y el Hábitat.

El 16 de diciembre, 17:30hs en el Salón Rojo de la Intendencia de Montevideo.

El próximo lunes 16 de diciembre a partir de las 17.30 hs, tendrá lugar el cierre de los talleres de la Construcción y el Hábitat, desarrollados en el año.

El evento se realizará en el salón rojo de la Intendencia de Montevideo.

17:30 hrs .- Bienvenida
Comisiones vecinales, municipios, autoridades nacionales, alumnos, profesores y agradecimiento a las instituciones y programas con las que se interactuó durante estos 5 años.

Apertura:
Mariella Mazzotti - Directora de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación.
Susana Camarán – Alcaldesa Municipio E.
Gabriel Otero - Alcalde Municipio A.

18:00.hrs-. Los talleres a través de sus participantes
Expresión de vivencias y evaluación de  impacto de los contenidos y metodologías.

Sebastián Tejera, egresado del curso de Electricidad de Merendero Sonrisas en Cantera del Zorro, Municipio A.

Silvia Cabrera, egresada del curso de Sanitaria del Teatro de Verano de Colón, Municipio G.

18 y 30 hrs .- Los talleres a través de la mirada del entorno
Comisión de vecinos de Villa Centauro, Municipio F sobre la práctica de los talleres.
Área de Educación de Jóvenes en Red.

19:00 hrs Cierre
Ing. Agr. Eduardo Davyt - Director General del Consejo de Enseñanza Técnico Profesional.
Arq. Francisco Beltrame - Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
Prof.  Ana Olivera - Intendenta de Montevideo.

19:30 Entrega de certificados -  Lunch Artístico

Invitan: Consejo de Educación Técnico profesional, Unidad de Capacitación, Intendencia de Montevideo,División Asesoria de desarrollo Municipal y Particpación, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y Dirección Nacional de Vivienda.

Apoyan: Jóvenes en red y ANCAP.