Llamado público a ONGs

Para realizar tareas de limpieza e higiene ambiental de locales ubicados en territorio del Municipio E.

Se realiza un llamado público a ONGs interesadas en suscribir un convenio socio educativo laboral con el Municipio E para realizar tareas de limpieza e higiene ambiental  de locales ubicados en territorio del Municipio E de la ciudad de Montevideo, a desarollarse en el período 2014-2016.

La convocatoria que  realiza el Municipio E, tiene por objetivo desarrollar una política de inclusión social dirigida a jóvenes, varones y mujeres, entre 18 y 29 años de edad, mujeres mayores de 30, afrodescendientes y personas trans residentes en la ciudad de Montevideo de sectores de vulnerabilidad social, por medio de convenios socio educativos laborales. Esta política se realiza a través de un trabajo conjunto entre la Intendencia de Montevideo y las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), en  la ciudad de Montevideo, siendo la población, la beneficiaria por el producto resultante.

Así, la política social de inclusión social apunta a la promoción de un proceso a través del cual, los jóvenes incorporen habilidades y destrezas que les permitan fortalecer vínculos y redes sociales que favorezcan una mejora de su calidad de vida.

Descargas: