2ª Asamblea de Salud en el Municipio E

Invitamos a los vecinos y las vecinas a formar parte del grupo de planificación de la 2ª Asamblea de Salud del Municipio

2ª Asamblea de Salud del Municipio E

Tu participación es fundamental !!

Estamos abocados a planificar la próxima Asamblea de Salud del Municipio E.
En la misma analizaremos e intercambiaremos los temas de Salud que interesan a la población de la zona.

Se realizará el viernes 28 de marzo de 17 a 19 horas en el Centro de Escucha / Casa de la Mujer (Av. Bolivia esq. Elías Regules).

Te esperamos para integrarte al grupo de planificación de esta Asamblea los días miércoles 12/02, 19/02 a la hora 9 en el Salón Multiuso del Centro de Salud de la Cruz de Carrasco (Agazzi 2725 esq. Camino Carrasco) y el día miércoles 26/02 a la hora 8 en el Centro de Escucha, para discutir en qué hemos avanzado desde la última Asamblea, qué podemos aportar para mejorar la salud de todos y otros temas de interés de los y las vecinas.

¿Para qué realizar Asambleas de Salud?

• Las Asambleas de Salud nos permiten diagnosticar -conocer- cuáles son las necesidades, intereses y problemas  de los vecinos respecto a la salud de la comunidad.
  • Permiten diseñar de forma participativa los planes locales de salud, con los aportes , propuestas y compromiso de los ciudadanos.
  • A través de la participación y el esfuerzo conjunto será posible mejorar las condiciones de salud y bienestar de la comunidad.

“Una ciudad sana es aquella que de forma continuada está mejorando su ambiente físico y social, y potenciando aquellos recursos comunitarios que permiten a la población realizar todas las funciones de la vida, y autodesarrollarse hasta su máximo potencial, desde una perspectiva de apoyo mutuo” (Hancock; 1986: 5).

Convocan:

RAP-ASSE (Centro de Salud de La Cruz de Carrasco)

División Salud- Servicio de Atención a la Salud (Policlínicas Inve 16 y José Pedro Varela )

Red de Efectores de Salud de la Zona

Municipio E