Centro Cultural Casa del Vecino Misterio

El Municipio E realiza reformas en el Centro Cultural Casa del Vecino Misterio

Reformas en el Centro Cultural Casa del Vecino Misterio

Acompañada de vecinos/as, integrantes del Club Misterio y de la concejala Municipal María Elena Godoy, la alcaldesa Susana Camarán recorrió las obras que el Municipio E realiza en el Centro Cultural Casa del Vecino Misterio ubicado en Verdi 4111, barrio Buceo.
El arquitecto Aldebar Velázquez del Centro Comunal Zonal 7 guió la recorrida detallando las obras que se ejecutan. Los trabajos que se llevan a cabo comprenden diferentes tareas, fundamentalmente orientadas a mejorar las condiciones edilicias y estructurales del inmueble. Se propone generar nuevos espacios claramente diferenciados que permitan su utilización en forma simultánea, reduciéndose las posibles interferencias entre las actividades.

Se adjunta una lista que detalla las obras que se realizan:

• Demolición de construcciones existentes (baños, cocina, depósitos, parrillero y escalera de acceso a planta alta).
  • Construcción a nuevo de servicios higiénicos.
  •  Construcción a nuevo de cocina.
  •  Construcción a nuevo de 2 depósitos.
  • Construcción a nuevo de parrillero.
  • Colocación de una cubierta liviana del tipo isodec, en sector de cocina y baños.
  • Colocación de una cubierta de hormigón en sector de parrillero.
  • Sustitución de todas las aberturas exteriores por aberturas de aluminio, las que llevarán además rejas de hierro.
  • Reparación de revoques en sectores deteriorados.
  •  Colocación de pavimento de porcelanato y pintura en todo el sector posterior del inmueble y de aquellos sectores que se construyen a nuevo.
  • Realización a nuevo de la impermeabilización del tramo de pasillo en local de teatro.
  • Instalación eléctrica a  nuevo en todo el local, incluyendo el suministro de artefactos de iluminación y de emergencia.
  • Instalación sanitaria de desagüe a nuevo en baños, cocinas y parrillero.
  • Instalación de abastecimiento de agua a nuevo en todo el inmueble.
  • Colocación de nuevas columnas de desagüe pluviales.
  • Reparación de muros medianeros en mal estado y cierre de aberturas existentes en la medianera este.