Sorteo de Becas | Actividades Deportivas en ACJ Portones

El viernes 27 de abril se realizará el sorteo de aproximadamente 80 becas para realizar actividades deportivas en ACJ Portones (Esther De Caceres 5678) de forma gratuita, entre niños/as y adolescentes de entre 3 y 17 años (inclusive), que vivan y estudien en centros educativos públicos del territorio del Municipio E.

Las inscripciones al sorteo se realizarán entre el lunes 2 y el miércoles 18 de abril, de 10 a 17 horas, en el Municipio E (Estadio Charrúa, Av. Bolivia s/n), el Centro Comunal Zonal 6 ( Asilo 3579) y el Centro Comunal Zonal 7 (Aconcagua 5062). Informamos que no podrán acceder a las becas quienes ya sean socias/os de la ACJ.

Para la inscripción se debe presentar.

º Cédula de Identidad del menor (original y fotocopia)

º Constancia de estudio de la institución pública a la que concurre.

º Constancia de domicilio (factura de OSE, UTE o ANTEL; original y fotocopia).

º Se recomienda descargar y completar el formulario ADJUNTO MÁS ABAJO antes de concurrir a inscribirse, a los efectos de agilizar el trámite, pero de no ser posible, un/a funcionario/a lo realizará durante la realización de la inscripción.

Ganadores.

El sorteo está previsto para el viernes 27 de abril a las 14 horas, ante escribano público, en la Sala del Concejo Vecinal 7 (Aconcagua esq. Michigan).

Los resultados se darán a conocer la página web del municipio (www.municipioe.montevideo.gub.uy), las redes sociales (Facebook @municipioEMVD, Twitter @municipioe) y las carteleras de atención al público de los Centros Comunales Zonales de nuestro territorio. No se informarán resultados por teléfono.

El padre, madre o tutor del menor que haya sido sorteado deberá presentarse personalmente en el CCZ 7 (Aconcagua 5062) para notificarse (registrar al niño/a o adolescente como usufructuario del premio) en el lugar y fecha que le hayan informado en el momento de la inscripción. Vencido el plazo se convocará al siguiente en la lista y no habrá derecho a reclamos.