Cursos Webcin@s en el Cedel Carrasco Norte

El programa Webcin@s ofrece distintos cursos de capacitación sobre informática en el Centro de Desarrollo Económico Local (Cedel) de Carrasco Norte (Benito Cuñarro s/n esq. Bolivia). Los mismos tienen costo.

Webcin@s es un programa de la Intendencia de Montevideo (IM), que desarrolla hace nueve años en conjunto con la organización Servicios y Acciones por la Infancia (S.A.I).

El mismo funciona bajo tres líneas de trabajo: brindar capacitación a los Concejales Vecinales en el uso de las tecnologías de la información; formar al público general tanto en temas de informática como en temas de ciudadanía y; facilitar las herramientas informáticas necesarias a las instituciones sociales de las zonas donde se dictan los cursos.

Más de 10.000 personas han sido capacitadas por el programa, mejorando así su situación de empleabilidad. En lo que va del 2015, 1.100 personas han participado en los 230 talleres dictados.

Cursos, requisitos e inscripciones

Webcin@s ofrece cursos de:

• Operador PC
  • Procesador de texto
  • Planilla de cálculo
  • Internet

Como requisito para la inscripción, la o el interesada/o debe de ser mayor de 12 años.

Se pueden realizar consultas telefónicas sobre las inscripciones y costos al tel.: 2410 46 72 de lunes a viernes, de 10 a 16:30 hs.; o vía correo electrónico a la dirección: tallereswebcinos@gmail.com

Webcin@s en el Municipio E

En el Municipio E, los cursos se dictan en el Centro de Desarrollo Económico Local (Cedel) Carrasco Norte, ubicado en Benito Cuñarro s/n esq. Bolivia (ex Hotel del Lago).

Contenidos relacionados: